4.3.10

consultorio, buenas tardes

Esta semana estuve siendo la seretaria-reemplazo de la secretaria de mi viejo que se enfermó, pobrecita.
Salvo por algunas ancianas energúmenas que piensan que una no tiene nada más importante que hacer que arruinarles la vida y te insultan y te basurean y otro tanto de especímenes que no entienden que están hablando con la secretaria y no con el médico y que una secretaria no puede solucionar sus problemas clínicos y que, además, no está para eso, fue genial.
Cuando era chiquita tenía mi propio consultorio y coleccionaba los teléfonos de la casa que se iban rompiendo y las cartillas viejas que ya no servían y daba turnos y hacía recetas y toda la cosa. Es tan divertido pasar hojas todas escritas con una lapicera en la mano y las piernas cruzadas, pasar internos, anotar números de teléfono y que la gente te diga "que dios te bendiga", "sos un amor", "qué dulce que sos". Y ni te cuento lo divertido que es vengarse con nivel de la genteque te trata mal. Ponele, una inmunda me entró a putear porque había estado una semana sin poder comunicarse. Mientras ella insultaba yo me quedaba calladita y pasaba las hojas de los días. Cuando terminó de insultarme yo estaba en el 12 de abril, y ahora la señora se tiene que comer más de un mes de espera: "tengo para el 12 de abril, ¿le viene bien? si no busco para más adelante..." "y, no, me imagino que antes no habrá nada... ¿no?" "no, está todo lleno". De todas maneras eso es sólo para gente mala, si no soy re simpática y trato de solucionarte tus problemas. Igual hacer este laburo para vivir, te la regalo, ni loca.

tip-cine: si te gustan las pelícuas creadas por alguien drogado, andá a ver El imaginario mudo del Dr. Parnassus. Es in-cre-í-ble.

6 comentarios:

VICKIE dijo...

Hahaha me encantaría probar por un tiempo con un laburo así, es el sueño de la pequeña niña que tenemos dentro (?).
La película esa la fui a ver la semana pasada y no me gustó ni un poco, muy aburrida a mi parecer, muy lenta. Me decepcionó.

Anónimo dijo...

Es que la gente piensa que laburas para ellos, y que todo es tu culpa.

No existen otros pacientes que solicitaron turno. Simplemente vos lo hacés a propósito porque estás al pedo.

Médico en qué es tu viejo?

R dijo...

Jajaja, que genia, yo tabien juagaba a la secretaria! y hasta a veces metia a mi mama en el juego :P
Lo de la peli, la voy a anotar, si el tipo de videoclub la tiene la veo y te comento que me parecio jaja.
Beso (:

JanusM dijo...

bien hecho secretaria justiciera!
que la gente forra espere para atenderse!
Yo te banco Gaby!!


Besos y Éxitos!

Sofia dijo...

Jajaja revelaste el secreto de las secretarias! si las tratás bien, conseguís turno antes.

lucía dijo...

Jajajajajajajaja muy bueno.
Y buena experiencia también. Me gustó el método, es el correcto, yo haría lo mismo e ignorar a todas las viejas desubicadas que se zarpan.
Un beso ♥