1.3.10

¿me estás cargando?

Parece que hubo un programa llamado Fort Show y el susodicho lo publicitaba diciendo "podés saber lo que pienso y ver minuto a minuto mi vida" (o algo muy parecido). Primer pedazo que muestran: la estrella (!?!) en un avión con una rubia gato. Se escucha un ruido desagradable, la mina se tapa la nariz y dice "Ricardo! No! Este es el peor de todos!" y él le responde algo realmente ordinario. Para finalizar, una mujer ridícula aparece gritando cosas del estilo "Ricardo es único, estamos cansados de los mediocres, queremos a Ricardo, Ricardo te amo". Tuve que apagar la tele. Okey, viví en un táper en febrero, pero estas cosas no pueden pasar. DEJAME DE JODER.
Pensaba ver una película pero me enojé con todo lo que se asimila a un televisor. Me voy con mi vaso de Levité de pomelo a leer Ana Karenina.

4 comentarios:

Juan Manuel. dijo...

ODIO PROFUNDAMENTE LA TELEVISIÓN DE AHORA, EL CHOLULAJE, LA MEDIOCRIDAD PRESENTE.
No miro más tv, pero hago una excepción los martes cuando está Mujeres Asesinas (♥.♥)

Un besote!

Danita dijo...

JAJA fort show?
que asco. menos mal que tambien vivi en un taper al parecer. espero no verlo.
pero en si, me causa gracia

Anónimo dijo...

JA!

Por suerte me dedico a bajar series por internet. Hoy por hoy, la televisión argentina es deprimente.

Cualquiera se hace famoso por televisión. Cualquiera. Y por cualquier cosa...

rhaegar dijo...

Ah, la cultura de este país me conmueve.