10.3.10

pero che...


Resulta que la turbulencia interna no era pasajera. Tengo ganas de pegarme muchas trompadas porque odio estar así. Hoy a la noche iba a venir Mejor Amiga a comer comida china, pero la llamé y le dije que no viniera. Me voy a comer yo sola todos los arrolladitos primavera y el chow fan. Hay veces que sabés que estar con amigos te va a hacer bien y hay otras veces que sabés que no va a cambiar nada. Esta es una de esas veces.
Hasta hace un rato había puesto las 11 canciones de ¿Dónde están los ladrones? y eso sumado a un baño largo habían barrido un poco de mala onda, pero no. Me puse a dibujar pero hice una cosa espantosa que me puso de peor humor. Me puse a pensar en los posibles motivos de esta porquería emocional y se me ocurrió que podía deberse a) a la humedad (como ayer) b) a que estoy en algún momento de mi ciclo que no sé cuál es y que me trastorna c) que estoy cayendo de a poco en la cuenta de que en 10 días entro al mundo real (6to año/cbc+inglés+francés) d) desde que tengo memoria, periódicamente tengo ataques de no-sé-qué.
Anyway, juro que traté de sobreponerme. No quiero comer manzanas, pero busqué alguna peli copada en la tele: obvio, cuando necesitás una comedia romántica bien predecible y pelotuda, sólo dan dramas alemanes, películas de terror o bélicas. Busqué en internet y se traban todas. Estoy como vacía o algo así. Este post es un desorden absoluto.
Entré en facebook y miré álbumes de fotos que me chupan un ovario y medio de gente que tampoco me importa, jugué a todos los jueguitos pero nada, igual de inútil que todo lo demás.
Me puse a dar vueltas por la net. Recorrí un par de formsprings a ver si se me ocurrían preguntas simpáticas, pero no. Me hice un twitter y no escribí nada. Busqué pelotudeces para adornar mi blog: nada.
Me voy a jugar al corazones o a ese jueguito de hacer click sobre dos cositas iguales y que desaparezcan.
Si termino jugando al solitario, creo que me mojo las manos y toco la heladera.

1 comentario:

«dramaqueen_x» dijo...

Creo que los puntos c) y d) me pasan RE seguido..
Si encontraste la cura a ese estado de ánimo, avisame! Jaja, posta :/