14.3.10

por un pelito

Casi que conseguimos entradas, eh, casi.
Tan genias somos L, N y yo que fuimos al Cinemark Palermo a las 5 esperando que hubiera entradas para ver Alicia en el país de las maravillas 3D a las 5:40. Obvio, no solo estaba agotadísima esa función, sino todas las de hoy. Decidimos comprar entradas para el miércoles y pudimos elegir la mejor numeración de la sala. Jáh, ¿ahora quién me dice que no somos previsoras? Muero por verla.
Terminamos sentadas en el borde del Starbucks del Alto Palermo. Somos tan glamorosas(?).
Las tazas son re caras.

4 comentarios:

sophie mr dijo...

tengo muchas ganas de ir al Alto Palermo. Pero me tengo que tomar un micro y un subte, y toda la vagueza. Que envidia vivir cerca

Eli dijo...

Starbucks y Alicia son dos cuentas pendientes para mi todavía. Y, ¿sabés qué?, me diste la genial idea de saldarlas juntas, así que gracias! :)
Besos!

Madame dijo...

Muy caras. TE GUSTA AS TOLD BY GINGER. Increible. Creí que yo era la unica loca.

Anónimo dijo...

Mmmm... no me gusta tim burton =P

Pero me gusta Starbucks. Asi que le doy 3 estrellas a tu entrada (?)