30.3.11

jfgbjfgbjbjsz

Por primera vez, después de 6 años, pisé una peluquería para algo que no fuera depilarme ni hacerme las manos. Me corté el pelo. MI pelo, larguísimo, lacio, parejo. Sigue estando larguito, pero ya no está parejo y, por lo tanto, no está lacio.
Quería empezar la facultad con algo nuevo, algo que no tuviera siempre que arranco algo nuevo. Tengo los cuadernos, la cartuchera, el morral y la ropa de siempre. Tengo las expectativas y las suposiciones. Y, por supuesto, tengo el miedo de siempre y las lágrimas de siempre.
Bueno, ahora también tengo un pelo con movimiento y ondas re sexys y mis puntas ya no son las puntas florecidas de siempre.
Medicina, agarrate.

3 comentarios:

Eli dijo...

Catch yourself Medicine, Gab is in tha house!
¡Buenas vibras muchacha! :D

Ivianella dijo...

este año hice lo mismo, me corte mi pelo largo largo y me hice flequillo recto, este año se viene con todo va? Buenas vibras gabi :)

julieta maria dijo...

Anticipo a cambios que se vienen.
Éxitos