17.5.11

cuando tenga una hija no le voy a poner así

Me encanta el nombre Manuela aunque a) la gente lo asocie con hacerse una paja y/o b) la gente piense en Manuelita, la de Pehuajó.
Una vez escribí un coso y la protagonista se llamaba Manuela y me caía re bien. En la facultad curso una materia con una chica que se llama Manuela y dice que su nombre le da igual y yo tengo ganas de decirle que su nombre me re gusta.
Pero igual cuando tenga una hija no le voy a poner así porque todos la van a cargar por a) y b).
Y también me encantan los nombres Canela y Almendra, pero son tan snobs y absurdos que me los reservo por si algún día tengo un perro o un peluche nuevo.

2 comentarios:

Gran Lady. dijo...

Jamas le pondría a mi hija Candela. Toda una generación le va a decir "y la moto?" y la pobre nena no va a entender nada.

Ivianella dijo...

Jamas le pondría Uma o cualquiera de esos de 3 letras.