27.5.11

¡qué obse!

Mientras me hacía el café me di cuenta de que tengo ciertos hábitos de obsesiva (como todo el mundo), por ejemplo:
cuando le pongo edulcorante a algo, necesito que todos los sobrecitos que uso tengan el "Hileret" para arriba; cuando como manzana, ya sea roja o verde, como la cáscara (primero en círculo el medio, después arriba y después abajo) y después la pulpa (primero el centro, después el resto) y si alguien me pide un pedacito, miro mal (pero sólo con la manzana pasa, con lo demás no); cuando leo un libro y tengo que parar, tengo que haber terminado la página de la derecha y tiene que haber un punto al final, si no, no; si cuando salgo de casa no tengo las monedas para el colectivo en el bolsillo de atrás del jean, va a ser un mal día (aunque el colectivo tenga que tomarlo 4 horas después a 15 cuadras de mi casa); cuando me baño, necesito que la guarda del toallón esté a mi derecha y del lado de atrás, o el día siguiente va a ser muy malo.
Y probablemente haya más que ahora no recuerdo.

1 comentario:

julieta maria dijo...

Como dijo una vez Male Pichot "todos tenemos un mambito dando vueltas".
Algún dia voy a dejar plasmados de forma escrita los mios también, que son peores jajaja