11.5.11

tengo tanto sueño

Que quiero hacer varias cosas pero no puedo porque me pesa la vida del sueño y me puse a escribir medio inconsciente de que estaba escribiendo porque no tengo nada para decir, ni siquiera giladas, nada, sólo que tengo muchísimo sueño, que hoy casi me quedo dormida en la facultá en las narices de la profesora que no se cambia la ropa. Tanto sueño que no puedo mirar Gossipgirl. Tanto sueño que tuve que leer la misma página seis veces (no te jodo, seis) para que los conceptos entraran en la nebulosa que es mi mente. Tanto sueño que tengo un hambre que no te puedo explicar y un frío terrible, pero tengo tanto sueño que me da fiaca ir a abrigarme y me da fiaca llamar a mi mejor amiga y me da fiaca pensar. Me da sueño poner música y tengo tanto sueño que para mandar un mensaje puse el diccionario del celular porque no podía apretar bien las letritas de a una (odio el diccionario). Y ni te digo LA fiaca que me da ir a pedir comida o ir a buscarme un vaso de Ser a la heladera. Tengo sueño.