29.6.11

cosas que supongo que una persona normal deja de hacer cuando termina la secundaria (o antes)

Dormir con una rana de peluche.
Ser retirada una vez por semana por padre/tutor o encargado (porque es tarde y me da miedo).
Considerar inadmisible no tomar la leche a la tarde.
Dibujar corazoncitos y escribir cosas como "¡Siiií, feriadoooo!" con muchos colores y signitos en la agenda.
Jugar a jueguitos que involucran llevar adelante negocios de ropa y restoranes.
Tener en el celular agendados a progenitores como "mami" y "papi".
Mirar dibujitos con amiguitos como plan copado para sábado a la noche.

(Son cosas que, lógicamente, no pienso abandonar)

3 comentarios:

Lu - Staff Alelú dijo...

De algunas de esas cosas me declaro culpable, lo admito. Parece que no es tan deforme...o tal vez, somos dos deformes :)

Anónimo dijo...

Sabes que justamente el otro dia me estaba preguntando cuando y porque la gente de tomar la leche y la reemplaza por el mate o el cafe (te en su defecto). No lo entiendo... no va a tener sentido.
un saludo!

María Marulina dijo...

Te re entiendo, el año que viene sera mi ultimo año en la secundaria y ME NIEGO a dejar de tomar la leche, despejar mi cama de mis peluches y la santa siesta.
Creo que lo de los peluches se termina cuando tenes una cama de dos plazas compartida con otra persona