18.6.11

no es por nada, PERO

Yo banco la rutina. Y no me refiero a rutinas aburridas y desgastantes. Me refiero a tener una rutina para la vida, para saber qué viene y no morir de desorganización. Soy partidaria de empezar el año armando una rutina lo más placentera posible para tener un caminito más o menos establecido y no tener que ir poniendo baldosas antes de cada pasito.
La cuestión es esta: de vez en cuando es necesario que algo rompa esa rutina. Y eso estoy necesitando, un quiebre chiquito, como la zucarita súper pegoteada y azucarada que aparece de vez en cuando en la caja de zucaritas (okey, es la segunda vez que uso este ejemplo) o el pedazo de chocolate gigante que mordés cada tanto en el dulce de leche granizado. Eso.
Y ponele que ahora estoy re desrutinizada porque el viernes tengo el paracial de anatomía y después muchos parciales re gordos y aterradores re seguido y estoy tan histérica y ciclotímica y ojerosa y kshjksdrgnkjsdrg como nunca en mi vida, pero eso no cuenta. Así que cuento con que finales de junio y julio hagan magia con mi vida (otra vez).

3 comentarios:

dijo...

quizás podríamos romper la rutina con algún principe azul que nos venga a buscar en caballo (?) no sé, digo, sería original.. cuantas veces te pasó? a mi ninguna, y no me vendría mal!

Gran Lady. dijo...

Amo la rutina, pocas cosas me dan más paz que tener el domingo a la noche la semana medianamente organizada. Pero sí, un poco de descoloque nunca viene mal :)

Nicole dijo...

A mi la rutina me chupa la vida cual dementor salido de Harry Potter. Es una cosa que no puedo soportar. Cualquier tipo de rutina me irrita, desayunar lo mismo dos días seguidos me deprime es por eso que mi primera comida es el almuerzo.