3.6.11

perfumito

¿Viste qué rico que es el Nina Ricci?
Bueno, al margen, venía pensando el otro día que sería genial poder hacer esencias de los momentos en los que te sentís genial para perfumarte con eso cada vez que pinta el bajón.
Se me ocurren ejemplos:
Esencia de viernes a la tarde yendo a jazz.
Esencia de domingo a la mañana, con mucho silencio y mucho café.
Esencia de sábado a la noche tirada en el piso de mi cuarto con mi mejor amiga mirando las estrellitas fluorescentes de mi techo.
Esencia de acostarte a dormir súper cansada sabiendo que al día siguiente podés dormir hasta las 3 de la tarde.

3 comentarios:

Nicole dijo...

Ahora mismo necesito la última esencia y me encanta.

julieta maria dijo...

Nice.
Yo quiero la esencia el chico que me gusta vuelve a darme bola después de que me hice la vivaracha con él jaja

dijo...

Yo compraría el de acostarte a dormir super cansada, no lo pensaría dos veces.. es una de las grandes sensaciones geniales que tiene la vida
(: