16.7.11

kjcghdukfghduk

Había escrito una entrada medio catártica-bajonera que empezaba con "Cosa rara terminar de rendir. Es como que hay un vacío, aunque tenga que seguir estudiando hasta que empiece de nuevo. Y ese vacío hace estragos, yo sabía."
Hasta ahí coincido. Pasa que también decía que me iba a quedar mirando películas en cuevana y tomando café, porque las chicas habían querido ir para pagos que no me interesaban, pero resulta que, a último momento, sí salimos. Entonces tuve que borrar la entrada, porque no tenía sentido todo lo que venía después. Decía que no iba a poder parar de llorar, cosa que hubiera sido cierta si me hubiera quedado. Pero en vez de llorar y tomar café lagrimoso, salí y bailé como no recuerdo haber bailado y descargué TODO lo que tenía adentro, pegué más de una piña sin querer (y más de un codazo apropósito, claramente), grité TODO lo que tenía para gritar (porque total no se escuchaba) y bueno, no sé, cosas que la gente acostumbra a hacer, pero como yo voy a bailar cada vez que una vaca se ríe, cada vez que voy es súper genial y recordable (aunque nunca como esta vez). Y bueno, así estamos.

1 comentario:

Nicole dijo...

Sí, tener una buena relación con el pibe del videoclub es indispensable.