10.8.11

mujeres

Ella me hace sonreír siempre y me da ganas de gritar muy fuerte. Aunque ahora se haya ido un toque a la mierda. La banco desde lo más profundo de mi corazoncito.


Ella me revuelve cosas que no sabía que tenía adentro. Y además es la más linda del mundo.


Ella me da una paz que no te puedo explicar.


Ella me da muchas pero muchas ganas de vivir una historia de amor en Nueva York.


Ella me hace fantasear con las coreografías más más más lindas.


Ella, momentáneamente, me hace mal, pero ya nos vamos a reconciliar.


Ella me hace pensar que las cosas son son tan malas cuando estoy pensando que son realmente malas y me da un poquito de ganas de llorar pero de llorar con sonrisa.



2 comentarios:

Lu - Staff Alelú dijo...

Me hiciste pensar y me doy cuenta que no hay muchas mujeres que me toquen el alma con sus canciones...
Pensé un poco más y sí hay unas cuantas jajaja

dijo...

música, música y más música.. a mi me tocan el alma mujeres, hombres.. la música, básicamente jajajaj
un besote reina (: