21.10.11

estamos cursis

Me doy cuenta de cosas, abro los ojitos.
Me río mucho. 4 personas me dijeron ¡qué positiva!
Hace mucho que no lloro. Bailo con y sin ropa. Elongo mucho. Sonrío aunque no tenga ganas.
Escucho canciones y me relajo. Miro películas, lagrimeo y nada más.
Tengo proyectos.
Estoy be i e ene. Bien. Estoy bien incluso siendo consciente de todas las cosas que no están bien.
Soy incoherente.
Llego de la facu cansada, me baño, pongo música, apago la luz, destapo un Dr. Lemon. Por un rato me olvido de que existen cosas que no están bien.
Sospecho que le gusto a alguien, que a mí no me gusta, pero es lindo volver a sentirse ¿gustada? Eso.
Quiero escribir, quiero dibujar, quiero gritar.
A veces me gustaría tener un alguien especial con quien conversar a la madrugada y que a la mañana me de culpa tener sueño.
A veces quiero que se termine ya pero a veces me da miedo. Siempre me da miedo.
Se ordenó la maraña. Los cerdos con los cerdos y las batatas con las batatas. Así decía mi profesora de matemática de 2do año.
Hoy tuve mi última (espero) clase de histología. Comimos papafritas y tomamos coca con los ayudantes.
Hoy tuve un día realmente largo que duró como 19 horas.
Y salí de mi casa cantando esta canción.



Temón.

4 comentarios:

Nicole dijo...

Qué lindo estado emocional :)

Eli dijo...

I don't want, aaanybody else! ♪
La suma de los últimos dos posts da más que positivo, ¡vaamo' la' piba'! :D

FRANCA dijo...

Definitivamente, nada más lindooo.

Maru dijo...

En una propaganda SUPER VIEJA de agua mineral, creo que villa del sur, aparecía un tipo bañándose y cantando esa canción. Qué recuerdos. A veces me pregunto por qué tengo memoria para cosas irrelevantes y no para lo que realmente necesito tener memoria. Dios.