2.10.11

no me importa

Hay una lista con, al menos, cuatro items bien gordos de cosas que deberían importarme. Pero ¿sabés qué? No me importa nada esa lista. Y entonces ¿sabés qué hago? Me hago otra lista con lo que voy a hacer ahora:
Voy a terminar de leer glándulas paratiroides y suprarrenales.
Me voy a bañar, me voy a hacer un baño de crema y me voy a depilar.
Me voy a sacar el esmalte que está corrido, me voy a sacar las cutículas y me voy a pintar las uñas de rojo.
Me voy a dibujar zapatos y a pegarlos en mi pared con cinta que no mancha la pintura.
Me voy a tomar mi séptimo café del día porque pinta la ansiedad por comer y si voy a estar desequilibrada prefiero estar desequilibrada flaca que desequilibrada gorda.
Me voy a bajar películas para agrandar la colección de todo lo que voy a ver en el verano.
Cuando termine con todo eso, me voy a tomar una sopita Quick de choclo o de tomate con albahaca mientras miro un capítulo de One Tree Hill y después me voy a ir a dormir. Temprano. Así mañana me levanto y estudio.
Querido octubre: aunque no quieras, vas a ser un buen mes.

3 comentarios:

Paula dijo...

Yo también hago muchas listas. En períodos críticos, imprimo almanaques y planifico al detalle mis días.

Maru dijo...

está bien dedicarse un tiempo para una misma, en medio de tanta rutina a veces nos olvidamos de lo más importante, NOSOTRAS.

JERÓNIMO dijo...

que ordenada!