8.10.11

se acabaron las manzanas

De verdad. Recién me comí la última manzana verde que había en mi heladera. Igual seguro que en la verdulería hay más.
Mientras comía la última manzana verde, pensaba algunas cosas.
Por ejemplo que hoy es ocho del diez del once, como cuando venís contando billetes de dos pesos y encontrás una moneda de un peso.
También me di cuenta de que mañana es nueve de octubre y se cumplen justito dos años de que me fui de viaje de egresados.
Noté, también mientras comía la manzana, que logré disminuir la cantidad de sobrecitos de edulcorante del café con leche: pasé de 3 a 1 y medio. Y que en dos semanas termino de cursar histo y decir eso suena tan irreal como que... bueno, no se me ocurre nada así de irreal, pero el concepto está.
Y bueno, básicamente eso, porque era una manzana chiquita y no duró mucho.

2 comentarios:

Nicole dijo...

Filosofía de una manzana. Verde.

dijo...

jajaja dios, en serio, amo leerte. Estás completamente loca, y sos de esas locas lindisimas.
Por muchas manzanas más!