18.2.12

chicos, qué calor

Quiero organizar mi cuatrimestre. Nunca tuve tantas ganas.
Tengo como un petardo en el orto (ay, soy tan delicadita).
Me muero de calor, ayer a la noche me acosté relativamente temprano después de una noche de relax y amor propio y dije "mañana, hasta el mediodía, la luz del sol no va a ver mis ojos". A las 9:15 me desperté, no me volví a dormir, me levanté diez menos cuarto y me puse a limpiar y sigo limpiando, ¿te das cuenta? Y tengo una listita de quehaceres que no me dan paja. Y tengo mucho calor. Y ¿a quién le importa todo esto, no? Creo que ni siquiera a mí, pasa que estoy esperando a que termine el lavarropas y tenía que hacer un ratito de tiempo.

1 comentario:

dijo...

mucho que no pasaba por acá, estoy un poquitititito desconectada! Hace calor, si, demasiado, y yo no lo aguanto.
Y nada, eso.
Saludos por acá, y que ande todo bien (: