17.4.12

mitad de semana

Es martes, pero ya es como mitad de semana, mirá: el lunes ala mañana es un bajón, sí, seguro, pero el lunes a la tarde tipo 5 ya espero que sean las 6, que es la hora del yogur, y después ya son tipo 6 y media, con lo cual falta un ratito para empezar a cerrar, se llena de gente y ya está, 7 ymedia y cerramos. Los martes curso a la mañana, se me pasa fiummmmm, después tengo el ratito para ir a tomarme un café y después laburo,pero ya está, es martes. Después el miércoles, gimnasio, estudio, ni me di cuenta y la mañana se fue, a la tarde laburo, fin. Y ya es jueves! Facu a la mañana, medio segundo para café, laburo, pero nada, es jueves, al día siguiente es viernes, ¿a quién le importa? Y después es viernes, ya está, no importa nada.
¿Ves? La semana está por la mitad el martes a la mañana, es un buen flash.
Me encanta tomar mi café antes de ir a la facu con la radio de fondo. Es un momento donde tomo decisiones importantes para el resto del día. Por ejemplo, hoy decidí que voy a comprarme la fotocopia del libro antes de cursar y los apuntes del teórico después de cursar y que hay un mensaje que voy a mandar.
¿A quién le importaba, no?
El 19 empieza la feria del libro. Presentan Caídos del mapa X. El DIEZ, ¿ENTENDÉS? Voy a ir y María Inés Falconi se va a reír cuando la pelotuda de 20 años vaya con sus amigas a pedirle que firme el libro.
Y en junio Puro Diseño, ¿sabés lo que va a ser eso? Orgasmo visual, dios mío.
Y parece que voy a empezar mi cumple viendo Titanic 3D en el cine, ¿no es un golazo?
Cualquier cosa esto.

No hay comentarios: