19.8.12

flash informativo

Resulta que se me rompió mi maniquí-perchero, porque claro, le cuelgo 512 carteras y tiene (tenía) 3 años y una base de pésima calidad. Chauchis Lucrecia, holi Canela, que es la nueva y que se llama como se iba a llamar la perra que voy a adoptar (cuando encuentre una perra para adoptar).
Voy a tener una perrita. Se iba a llamar Canela pero a nadie le gusta ese nombre, así que estamos pensando otros más perrunos.
Ayer escribí después de un tiempo, y juro que hacía mucho que no me sentía tan especialmente genial.
Hoy fui a ver Locos ReCuerdos con dos amigas de la primaria y fue de las cosas más emocionantes que me pasaron en mucho mucho (pero mucho) tiempo.
Me di cuenta de que siempre a esta altura del año quiero huir. Por ejemplo, ahora. Me gusta todo, todo bien, todo tranquilo, todo en orden, love and peace, pero quiero irme a Londres, right now. O sea, YA.

2 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Qué lindo Londres!!! Es un sitio en el que me gustaría vivir un tiempo, siempre lo pienso... ¿Estuviste?
A mí me encanta el nombre Canela para una perra.
Saludos

Ivianella dijo...

Me quiero ir a Londres con vos (?)
Amo, posta es un sueño a cumplir, un viaje que pienso hacer con mi amiga de toda la vida.

Iba a decir me gusta Canela, pero después me acorde de la publicidad de agua creo: "sentate Canela" y no, no da.