19.10.09

la cosa es así (II)

Me resultaba sumamente fácil y natural hablar con él. Hablabamos de cualquier gilada. Yo empecé a sentirme mejor conmigo misma, no sé por qué.
Un día nos encontramos. Él iba a comprarse ropa en un lugar cerca de mi casa y me preguntó si no quería acompañarlo. Fui. Increíblemente, fui. Esa vez no pasó nada, pero la satisfacción que sentí por haberme animado y haber podido meterme la vergüenza y el miedo en el bolsillo, fue indescriptible.
Seguimos hablando y me volvió a invitar a salir, tirando por el piso todas mis teorías superdesarrolladas que suponían que le había parecido horrible o una tarada o una pendeja o poco interesante o vacía o vulgar o aburrida o todo a la vez.
Esa segunda vez me comió la boca y desde ahí (mediados/fines de julio, aprox) hablamos casi todos los días. Las veces siguientes me invitó a desayunar, y hay pocas cosas que me gusten más que una invitación a desayunar.
Después empezamos a vernos casi todos los fines de semana y cuando yo no iba al colegio o él no iba a la facultad, también nos veíamos algunas tardes.
La cuestión es que ahora estoy así, en un´algo que no sé qué es, que es total y completamente free, sin ningún tipo de ataduras ni nada por el estilo. Nadie habla de sentimientos, es una mera colección de ratos geniales, de comodidad, de diversión, de piel. Mi experiencia se reduce a 0, así que no tengo idea si está bien o si está mal o si en realidad existe algo que esté bien o mal. No sé. Así está la cosa y, por ahora, me encanta.

5 comentarios:

Mar dijo...

Jajaj, no tengas vergüenza!.
Yo también conocí a alguien por chat, vive en tu país y tuvimos una linda historia, vino a visitarme dos veces, y ahora somos muy amigos, dentro de poquito lo vuelvo a ver.
Disfrutalo, pocas veces se encuentra a alguien que valga la pena por esos lados, un beso :)

Cl@udette dijo...

Disfruta el momento, con sus debidas precauciones, pero disfrutalo, pocas veces las cosas buenas son casuales, asi que por que no vivirlas tal cual al momento en que se nos presenten.

Saludos

Little sister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little sister dijo...

coincido con los comentarios G. disfruta el momento. aveces pensamos que tienen ciertaas ideas de nosotras, pero lo mejor es dejar de pensar en eso y ser nocotras.

un beso

xoxo

ps. i follow U

Jime dijo...

la misma historia para mí! Que marche otra sin compromiso y feliz!
(aunque no lo conocí por chat, pero,... es lo mesmo)

Me gustó tu blog =)

salut