21.10.09

ooookeeeey

Hoy fue uno de esos días bizarros en los que todo es bizarro. Las conversaciones fueron bizarras, los recuerdos que aparecieron fueron bizarros, los profesores estaban bizarros, todo todo todo.
Lógicamente, de un día como hoy me puso bizarra a mí y desde hace un rato tengo de fondo una lista de reproducción de lo máaaaas bizarra, tanto que me da un poco de risa.
Vean. Rían.
corazón partido-alejandro sanz, arrancacorazones-ataque 77, solo un segundo-bacilos, cara de luna-bacilos, mi caramelo-la bersuit, lucky-britney spears, provócame-chayanne, ven conmigo-christina aguilera, por tí-daniela herrero, demasiado-daniela herrero, it's raining men-gery halliwell, penny and me-hanson, aserejé-las ketchup, she will be loved-maroon 5, amor de perros-los piojos, hoy-rosana, no creo-shakira, si te vas-shakira, el octavo día-shakira, man! i feel like a woman!-shania twain, amor a la mexicana-thalía, i want you-thalía

6 comentarios:

Cl@udette dijo...

Siempre hay dias asi,solo disfrutalo

Saludos

Mar dijo...

Me encantan esos días.

G dijo...

Hay muy buenos temas en esa lista que, sí, es una gran melange.

julieta maria dijo...

A veces,me armó listas parecidas jajaja

julieta maria dijo...

lo peor es que muchas son muy pegadizas, y me las se de escucharlas una vez

Little sister dijo...

Todas tenemos esos dìas. Y porsupuesto que alguna vez tenemos esa lista de reproducciòn.
reì un poco...

saludos