12.11.09

and all that jazz



Sí, soy de madera.
Sí, me faltan cantidades industriales de coordinación.
Sí, estoy lejísimos de ser esbelta, grácil e hipnotizante como las bailarinas de canal à.
Pero igual me va a chupar un huevo y en un mes me voy a subir a un escenario con 10 principiantes danzarinas y todos nos van a ovasionar (?).
Amo jazz. Amo bailar y estirarme y que mientras bailo y me estiro el mundo desaparezca y sólo quede mi profe (E) las otras dancing-girls y el espejo en el que nos veo haciendo saltitos y vueltas.
Me encanta terminar la clase y sentirme realmente b i e n. Súper cansada pero con todas las pilas, súper linda, súper quiero-hacer-esto-para-siempre.
Y E, una genia: "y en el i say bajan, bajan, bajan y cuando dice are you gonna be my girl? mantengo, mantengo, subo bien provocativa, reina, la más sexy, pasito adelante, are you gonna be my girl? JÁH, NI LOCA! y los dejan a todos con las ganas".
Encima, para elongar, tiene un compilado de Regina Spektor, Macy Gray y canciones de Disney.

5 comentarios:

Iaru dijo...

Regina Spektor + Macy Gray + Disney's Songs.
Mmmm, quiero escuchar eso! (L)

julieta maria dijo...

Hay que hacer cosas asi mas seguido. Ese pedacito de felicidad por mas corto que sea, nos deja espléndidas por un buen rato..

Candelaria. dijo...

Aaaaaaaaaaaa, seguro vas a ser muy feliz en ese momento, suerte !

Victoria dijo...

una parte de mi te envidia sanamente. siempre quise bailar, particularmente, hacer comedia musical, a lo all that jazz. me encanta. suerte con eso!
y qué buena onda el compilado! sobre todo por la spektor..
un saludito.

Unknown dijo...

que lindo ese amor por bailar.

te sigo.