28.11.09

así pero al revés


Hola sí, bancá que voy a buscar mi certificado de meada-por-un-elefante y vengo.
No es justo, no es justo y no es justo.
Después de intentar de todo, desde berrinches de pendeja de 6 años hasta diálogos adultos con razonamientos lógicos, logré que mis progenitores accedieran a viajar si yo me quedaba en la casa de una amiga de ellos (que es una genia, pero no viene al caso) pero el primer día y la primer noche me quedaba en mi casa, sola y feliz.
Claramente jamás pensé en la posibilidad de estar realmente sola, sino que pretendía pasar el día en mi casa con J sin preocuparme por la inoportuna llegada de nadie. Pero no, claro. Cuanod le dije a J que iba a tener la casa para mí, esperando que se autoinvitara, como correspondía, me dijo ah, qué bueno, yo tengo que hacer mil cosas para la facu así que nos vamos a poder ver recién a partir del lunes, que es lo mismo que decir GRITASTE, PATALEASTE, DISTE PORTAZOS Y NEGOCIASTE AL PEDO PORQUE MI SÚPER SOLICITADA AGENDA ME IMPIDE VIVIR HASTA JUSTO DESPUÉS DEL FIN-DE-SEMANA-CON-TU-CASA-SOLA.
Qué bueno todo.
Ojalá que su facultad, sus profesores, sus entregas, su edificio, su perro, mis especulaciones, mis viejos, mi casa, mis planes y su puta falta de captación-de-indirectas-poco-sutiles sean quemados con aceite caliente y devastados por un tsunami (por lo pronto, mis planes y mis especulaciones naufragan tragando agua podrida, sin salvavidas en el medio de todos los océanos juntos).


AH, Y PROPONGO QUE CAPTACIÓN-DE-INDIRECTAS-POCO-SUTILES SEA UNA MATERIA OBLIGATORIA EN TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN, DESDE SALITA DE 3 HASTA EL ÚLTIMO AÑO DE LA FACULTAD (ni siquiera te digo de indirectas en general, eso ya es como un posgrado).