28.11.09

así pero al revés


Hola sí, bancá que voy a buscar mi certificado de meada-por-un-elefante y vengo.
No es justo, no es justo y no es justo.
Después de intentar de todo, desde berrinches de pendeja de 6 años hasta diálogos adultos con razonamientos lógicos, logré que mis progenitores accedieran a viajar si yo me quedaba en la casa de una amiga de ellos (que es una genia, pero no viene al caso) pero el primer día y la primer noche me quedaba en mi casa, sola y feliz.
Claramente jamás pensé en la posibilidad de estar realmente sola, sino que pretendía pasar el día en mi casa con J sin preocuparme por la inoportuna llegada de nadie. Pero no, claro. Cuanod le dije a J que iba a tener la casa para mí, esperando que se autoinvitara, como correspondía, me dijo ah, qué bueno, yo tengo que hacer mil cosas para la facu así que nos vamos a poder ver recién a partir del lunes, que es lo mismo que decir GRITASTE, PATALEASTE, DISTE PORTAZOS Y NEGOCIASTE AL PEDO PORQUE MI SÚPER SOLICITADA AGENDA ME IMPIDE VIVIR HASTA JUSTO DESPUÉS DEL FIN-DE-SEMANA-CON-TU-CASA-SOLA.
Qué bueno todo.
Ojalá que su facultad, sus profesores, sus entregas, su edificio, su perro, mis especulaciones, mis viejos, mi casa, mis planes y su puta falta de captación-de-indirectas-poco-sutiles sean quemados con aceite caliente y devastados por un tsunami (por lo pronto, mis planes y mis especulaciones naufragan tragando agua podrida, sin salvavidas en el medio de todos los océanos juntos).


AH, Y PROPONGO QUE CAPTACIÓN-DE-INDIRECTAS-POCO-SUTILES SEA UNA MATERIA OBLIGATORIA EN TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN, DESDE SALITA DE 3 HASTA EL ÚLTIMO AÑO DE LA FACULTAD (ni siquiera te digo de indirectas en general, eso ya es como un posgrado).

10 comentarios:

Cl@udette dijo...

OMG!!!! asi de poco sutil J, yo lo hubiera mandado al cuerno =S

saludos

JanusM dijo...

apoyo tu moción G....
ojalá se solucione tu problema!!

Besos y Éxitos!!

sophie mr dijo...

Y ahí es cuando vas y destruís su facultad... problema solucionado.

sophie mr dijo...

estaba leyendo todo tu blog y de repente vi en la columna lateral una imagen de House, tu blog y vos subieron unos 38273423 puntos en mi status (aunque me encantaba tu blog igual, ah re chupaculos la mersa)

Danita dijo...

J salame, de lo que se pierde.

Vanille dijo...

Me acorde de cuando era mas chica y llore y patalee para que me dejaran sola en casa.
Obvio que esta bueno compartirlo con su chongo, pero estar SOLA en casa tiene sus momentos placenteros, hay que saber encontrarlos, no te desanimes !

G dijo...

Te recomiendo que la próxima vez no dejes algo que te importa tanto librado a la comprensión eventual del sujeto de un indirecta-poco-sutil.

Anónimo dijo...

gracias por pasar!
lindisimo blog :)

Anónimo dijo...

quizas hace falta una señal no tan sutil ;) si entiende lo que querias SEGURO deja todo y te va a visitar

Juanita dijo...

Coincido con mi compañero comentarista de arriba.
Evidentemente no entendió. Decile lo que querés, lo tenés como un delivery en la puerta de tu casa en 15 minutos jajaja