2.12.09

gente puta

Está bien, si querés exagerar un poco las cosas para condimentarlas y hacerlas más interesantes y que la gente diga oh!, listo, allá vos. Ahora bien, si inventás cosas que claramente no pasaron con el sólo fin de generar histeria y hacer que el caos produzca más caos, entonces mi deseo es que seas jugosamente aplastado por un tractor y que un ebrio fisure arriba tuyo.
Me explico.
Situación: me encontraba yo muy contenta, eligiendo un spray para la ropa en un hermosísimo local frente a la hermosa plaza que queda a una cuadra de mi hogar cuando de pronto se me ocurre mirar por la ventana.
¿Qué veo afuera? Semáforo en rojo con los correspondientes autos parados y una mujer desesperada, llorando horriblemente y corriendo entre los autos con una nena en brazos, pidiendo por favor que la llevaran al hospital. Alguno de los buenos conductores la subió al auto y la llevó. Fin de la escena.
Como es de esperarse, la gente empezó a amucharse a lo largo de la cuadra para preguntarse unos a otros qué había pasado. En eso llega una típica vieja-de-mierda, muy conmovida y con cara de aquí-nadie-sabe-nada-mejor-que-yo diciendo que había un loco en la plaza tirando tiros a un árbol y dos de esos tiros le pegaron a la nena. La gente, que parece que no puede razonar dos segundos, empezó a alarmarse y se empezaron a escuchar frases como "¡sí, yo escuché los impactos de los tiros!" y "ahora que a la nena la llevaron al hospital, hay que ver para dónde se fue el loco con el arma". No hace falta que diga que un montón de personas empezaron a alejarse rápidamente de la plaza y otro tanto empezó a meterse en el primer negocio que encontraban, sumado todo esto a conjeturas absurdas y algún que otro grito histérico.
A ver, corazoncitos de dulce de leche, enhebremos dos ideas y pensemos un poquito.
Primero, ¿a quién se le ocurre que si hay un tipo con un arma en el medio de una plaza disparándole a un árbol nadie va a alertar, mínimo, a la gente de alrededor para que no se acerque? O sea, hola, había un chabón ahí jugando con su pistola y nadie gritó, todos siguieron en la suya como si nada hasta que de pronto dos tiros le pegaron a una nena, come on!
Segundo, ¿nunca vieron una película o un noticiero? ¿no saben que los disparos se escuchan recontra fuerte y son ruidos secos? Yo, que estaba enfrente, no había escuchado absolutamente nada y la vendedora del local tampoco y la chica que estaba atendiendo el bar afuera, tampoco.
Finalmente vino una chica con dos dedos de frente que había ido a ver qué había pasado realmente: la nena se trepó a un árbol y se cayó. Los "disparos" no habían sido más que el ruido de la rama del árbol al romperse y de la nena cayendo al piso.
Como decía, gente puta.

4 comentarios:

sophie mr dijo...

jajaja no te la puedo; Dios odio las viejas de mierda esas que inventan cualquiera. Me hace acordar MUCHO a la película Monsters Inc que un monstruo dice ' y hizo volar un auto por los aires con su vista de rayos làser ' jajaja Dios que enferma soy.

Iaru dijo...

Por favor!
Esas son las típicas viejas de barrio que están todo el día barriendo la vereda o sentadas en la vereda y se saben TODOS los puteríos del barrio; quién fue, quien vino, quien está embarazada, bla bla bla.
Las mataría a todas.
Viejas putas.

Amelia Apel dijo...

Oh los increibles efectos de la masificación! Leete psicología colectiva de Freud que te morís

Anónimo dijo...

Hay que matarlas a todas.