21.12.09

apa la papa

Pasó que estaba mirando el tercer capítulo seguido de La Vaca y el Pollito (¡qué cortitos que son!) y mientras me reía sola, como una boluda, pensaba en cuando era chiquita y miraba eso mientras almorzaba y, entre ideas que van y vienen, me di cuenta de que estaba llorando porque cuando era chiquita y miraba eso mientras almorzaba, mi máxima preocupación era a quién iba a invitar esa tarde a mi casa o si ya había hecho la tarea de Ciencias naturales, no qué garcha hacer si empiezo a sentir que de pronto no estoy tan segura de querer hacer medicina y que se me derrumba en miles de pedacitos y astillitas esa tranquilidad que tenía hasta hace unos días porque no sólo no estoy segura de eso, si no que no sé qué quiero en cambio.
Eso pasó. Y quiero reventar (o que alguien me abrace y me diga que va a estar todo bien, pero lo otro es más probable).

3 comentarios:

JanusM dijo...

G!
Me pone mal que estés así...!
a mi me pasó algo parecido a mitad de este año cuando me entro la duda de si seguir o no psicología porque me tira mucho el tema de la política... pero la psicología me encanta y siento que quiero seguir eso..
A lo mejor todo pasa y esto es solo una pequeña tormenta en tu cabeza....
O a lo mejor es el principio del resto de tu vida!
Animo!!

Besos y Éxitos G muchos Besos y Éxitos!

G dijo...

Iba a dejarte algo pero Janus ya lo escribió muy bien.
Slds!

Vanille dijo...

No te desesperes, todos pasamos por esa etapa de incertidumbre. Yo tengo la mitad de mi carrera adentro y me agarraron las dudas de si es lo que quiero para toda mi vida.
Benditos sean la vaca y el pollito !