19.12.09

no te la puedo


Se nos rompió el televisor. Decidimos comprar uno nuevo como la gente, pantalla plana y toda la cosa mágica. Ya que estábamos, instalamos Cablevisión Digital. Re lindo, pero la verdad, me chupaba un ovario. Hasta hace 20 munutos.
Resulta que estaba muy tranquila leyendo en mi cuarto mientras mi madre miraba la tele, cuando escucho la musiquita del principio de los programas de dibujitos de Warner (Bugs Bunny, Silvestre y Piolín, etc.). Me causó mucha gracia que mi madre estuviera mirando Cartoon Network y fui al living a molestarla, pero me encontré con algo que me dejó boquiabierta. Un primer plano de Silvestre pensando en el nido de un árbol (un lindo, como siempre) y un logo que no era el de Cartoon Network, sino del de Tooncast. Me llamó la atención el nombre y quise saber a qué hora daban otros dibujitos, enotnces apreté menú para chequear la programación y ahí casi me muero. Apareció ante mis incrédulos ojitos una lista que me llevó, casi casi, hasta el orgasmo:
Coraje, el perro Cobarde.
Las chicas superpoderosas.
Qué historia tan maravillosa el show.
Mike, Lou y Og.
Johnny Bravo.
Los Supersónicos.
Los Picapiedras.
El laboratorio de Dexter.
Soy la comadreja.
El demonio de Tazmania.
Droopy.
HeMan.
La vaca y el pollito.
En ese momento decidí varias cosas (bah, dos). Primero, cuando tenga hijos, los voy a internar enfrente de ese canal para que no vean ningún otro dibujito de esos espantosos que plagaron la tele. Segundo, ya tengo planes para esta noche e incluyen mucho café, mucho chocolate y los ojos pegados a la tele de mi infancia.
Ahora creo que voy a poder superar el trauma que tengo desde que una vez, haciendo zapping, vi a ScoobyDoo en versión 2D, japonizado, y a las Chicas superpoderosas estiradas y con la estética de manga.

7 comentarios:

Little sister dijo...

A mi aún me encantan las caricaturas, me gusta ver Las Chicas Superpoderosas.

Muchoo chocolate.
un beso

Unknown dijo...

Quiero ver coraje el perro cobarde por favor!!!

Martín dijo...

Yo quiero se canal.

Min Smith dijo...

Aunque amo a los Supersónicos, debo decir que mi infancia transcurrió con Nickelodeon. Hey Arnold, AH Monsters, Rugrats, Angry Beavers y miles más. Yo miraba TODO de Nickelodeon. Mi hermano mayor no podía entender cómo podía mirar TODO el día el mismo canal, jaja. Diez años después no puedo creer en qué se convirtió Nickelodeon, me resulta tristísimo no reconocer ninguno de los programas!!!

Unknown dijo...

Uhhhhhh... Yo no tengo ese canal, la que lo parió. Pero me muero con He-man y las lolas-misil de Afrodita. Yey!! Si viviéramos en la misma ciudad me caia en tu casa a tomar la chocolatada y mirar los dibus!

Danita dijo...

excelente canal! lo quiero

julieta maria dijo...

Ya voy a buscar ese canal. Siempre que los bastardos de directv lo hayan puesto.
Sino los findes me pasaron el dato que en Nickelodeon pasan los viejos tambien a la noche..