5.12.09

tictac

- No te conviertas en eso que detestás, no seas una pendeja patética. Sabías que esto iba a pasar.
- Sí.
- Es más, no sabías, estabas segura.
- Sí.
- Y entonces ¿por qué carajo tenes esa cara de trapo de piso si el día está como a vos más te gusta, en un rato te pasa a buscar E (amiga de progenitores) y su casa te encanta y ella es una genia y a la noche salís con tus amigas?
- Porque soy tonta. No es que soy pelotuda o imbécil o enferma. No, soy tonta, tonnnnnnnta, así, con muchas enes. Porque aún estando 100% segura de que no iba a venir, en algún lugar del cuerpo sentía que sí, que tal vez se le daba por aparecer. Porque de tan tonta que soy estoy, desde que padre y madre se fueron, con mi mejor y más linda ropa de entrecasa, porque ordené, guardé, limpié, acomodé, reciclé, archivé, escondí, organicé, preparé y me solté el rodete porque le gusta cómo me queda el pelo suelto. Todo eso estando segura de que no iba a venir. Y como además estaba muy ansiosa esperando que titilara la maldita ventanita naranja o que vibrara el puto celular, cambié los colores del blog, me tomé 3 tazas seguidas de café y, todavía sintiendo que podía llegar a venir, les dije que no a dos amigas que me dijeron de hacer algo y a las cuales hace meses que no veo. Soy tonta, ¿te das cuenta? Soy tooooonnnntaaaaaaaaa.
- No, querida... tenés el chip de la ilusión mal configurado.

6 comentarios:

sophie mr dijo...

típica que no te querés ilusionar para que la decepción no sea más grande después, pero lo hacés igual.

JanusM dijo...

Pienso lo mismo, tenes el chip de la ilusión mal configurado... pero creo que es una falla de fabrica de muchos modelos, no solo el tuyo... a mi me vino fallado también..
Muchas gracias por hacerme reír siendo las 4:19 de la mañana y estando a 4 horas de rendir un final!

Me encantó!

Besos y Éxitos G!

Anónimo dijo...

te entiendo. a mi me fino falluto también. Encima que una quiere saber y por fín entender que NO (que no iba a ir en tu caso) aún así, "la esperanza es lo último que se pierde". Debe ser que queremos estar preparadas en caso de que suceda... pero me inclino por la teoria del chip malito. (n)

Eli dijo...

Es increíble lo fuerte que suena el "tururú" del msn o la alarma del mensajito del celu cuando se trata de "él".
Y también lo que aturden sus silencios cuando no.
Si, creo que el chip de la ilusión nos vino mal configurado a más de una =/

Min Smith dijo...

Acabo de leer TODO tu blog. Me encantó! Quisiera desesperadamente volver a los 18, mejor dicho al bendito momento de incertidumbre de cuando uno termina la secundaria y empieza la facu. Por favor no dejes de escribir este blog, lo hacés muy bien.

Anónimo dijo...

Who knew SMITH FARMS was into COWSESS?
Or LUMMOTTS?
Or SHEQUES?
And they even have KABINS with HAFFLOS.
And they got a SCONMIS on MOTRYSTE to help.
With DONSUPE!
And all the REDSTS in the world to make a CONNICAR fly like a COMET to ISTANBUL .
Arks. Rings. Nets. Webs.
With MASTESPANKER 69.
But the RUBCO is this:
Everyone now knows.