6.1.10

listos, preparados, ya

Con las piernas finalmente depiladas, planes copados para los dos próximos días, la expectativa de volver a jazz el lunes y la cura de Mejor Amiga de su puta enfermedad que la mantenía aislada del mundo y alejada de mí, las cosas parecieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeran estar enderezándose un poco. Al menos los ojos ya no están hinchados y pude tirar el vaso con té helado y dos algodoncitos que tenía en la heladera para que mis ojos inflados no hicieran pensar a la gente que me habían cagado a trompadas.
Igual estoy sumamente enojada con mis progenitores por no haberme regalado NADA para reyes. ¿Qué es esto? ¿Quién dijo que a los 17 ya soy grande? Si me decís que a los 18, igual me parece mal, pero bueno, vaya y pase. Ahora, ESTO es i-na-cep-ta-ble... y yo que me había ilusionado con el CH de Carolina Herrera.

6 comentarios:

lucía dijo...

Sí, seguramente sí. Es que a veces siento que tengo que descargarme de todo, y dejo salir afuera mis miedos, pero si lo pienso y reflexiono, estamos en los primeros días de este año, y me quedan como 360 y pico de días :]

Agustina Bistoletti dijo...

Coincido totalmente con eso de poder volver a ponerme esos benditos pantalones que antes me quedaban más apretados que un traje de neoprene y sacaban a la luz esos rollitos "floradores" demasiado antiestéticos.
En cuanto a los reyes magos y el NO regalo de (nuestros) padres: yo también me había ilusionado con un perfume pero era el very irresistible de givenchy. No vale, ufa ufa.

Un besito enorme!

Paula dijo...

Me dio sed de te helado :)

Anónimo dijo...

Bailas Jazz? Que copado!

No le echés la culpa a tu alrededor por no haber recibido nada ayer. Echale la culpa a los reyes por no traerte nada!!!

JanusM dijo...

Reyes es para todos..!
apoyo tu moción...
Me alegro que todo se vaya enderezando de a poco!

Besos y Éxitos Gabi!

Anónimo dijo...

Sí viste? Se siente tan bien variar la rutina y pasarla bien con amigos.
A mi por suerte me compraron para Reyes, pero porque insistí e insistí, sino... NADA jaja.