14.1.10

hoy, un día

Me había puesto linda, me había puesto perfume, había ordenado la casa, estaba ansiosa. Pero no lo vi. El mensaje me llegó estando en la calle. Se me hizo un nudo en la garganta. Respiré hondo. No lloré. Creí que iba a inundar mi casa cuando llegara. Pero no. Ni una lagrimita. JÁH! Igual voy a insistir hasta que me digas que te tengo harto, así es más fácil move on, viste.

Salí a la calle con una determinada cantidad de dinero en mi billetera. Pensaba derrochar bastante tiempo y la mayoría de ese dinero en una malla y el resto del dinero y un poquito de tiempo en una remera.
Lo que verdaderamente sucedió fue que invertí la mayor parte del dinero y un poquito de tiempo en comprarme una lapicera de pluma que no te puedo explicar cómo escribe y el resto del dinero y muchísimo tiempo en una librería de libros usados.
Y me inventé un pasatiempo re lindo.
Y vi Up. Disney, cada día te amo más.
Y quiero ver el capítulo 12 de esta temporada de GossipGirl pero en el único lugar que está subtitulado, a los 20 minutos los subtítulos se enloquecen y empiezan a ir mucho más rápido que los diálogos y ponele que algo entiendo, pero los adolescentes del Upper East modulan re mal. Si alguien conoce algún lugar copado para verlo, sería muy genial