3.1.10

ups

Mejor Amiga: ¿viste que sos paranoica? ¿viste que estaba todo bien?
Gabi: Más o menos. Cuando decía que me gustaba lo decía por decir. Hoy realmente caí en que me gusta.
MA: ¡Está perfecto!
G: Estaría perfecto si no tuviera que meterme en el orto esas intensísimas, putas, frenéticas y cursis cosquillas que siento en todo el maldito cuerpo cada vez que me agarra la cara y me da un beso.
Punto a parte.
La ropa interior linda te hace sentir linda. Abajo las bombachas de abuela, arriba los culottes con rayas blancas y negras.
Odio el calor.
Quiero empezar Jazz. Ya.

2 comentarios:

JanusM dijo...

No entendí... te molesta estar enamorada de el?¿

Besos y Éxitos G!

Anónimo dijo...

Si dios, arriba los culotte. Odio con toda mi vida las tangas. Te compras un conjunto de ropa interior y siempre vienen con tanga, onda no uso tanga. Uso culotte. Me gusta el culotte. Me gusta como queda. Tipo foto polaroid. Y ademas es comodo.
En fin, JAJA, yo tambien odio esas cozquillas.