2.1.10

me tienen harta...

... los mosquitos y la incertidumbre.
¿Tan difícil es que si me pongo Off no se acerquen a picarme ni a zumbarme?
¿Tan difícil es, sin no tenés más ganas de verme, decírme "flaca, no quiero verte más"?
Digo, ¿no? O sea, está clarísimo que no me voy a poner a saltar en una pata, pero era algo que estaba contemplado debajo del título sin-compromisos. Es lógico que pase pero igual de lógico es que yo no quiera estar esperando sin saber qué carajo estoy esperando.
Digo, ¿no?

(pero tengo un cubrecama nuevo, rayado de todos colores que es hermoso y me encanta... y pienso en cómo me hubiera gustado estrenarlo con vos y no con los mosquitos, shit!)

2 comentarios:

JanusM dijo...

creo que esa incertidumbre marca un poco la importancia que le das a el.. no?¿

Me encanta que siempre le encuentres algo positivo al día! esos es genial!

Besos y Éxitos!

Little sister dijo...

Quien no odia esos zumbidos. grrr
Pero que lindo que tengas un cubrecama nuevo.

Love u!
kisses