28.2.10

joum suit

Llegué completamente llena de allá dispuesta a llenarme de acá. Cuando entré a mi pieza la redescubrí y fue genial. Mis paredes parecían más blancas que cuando me fui y el acolchado más colorido. El maniquí parecía más estilizado y la biblioteca más grande.
Ya hablé con mejor amiga para enterarme de todas las novedades. Ya me bañé, ordené todo y además tengo un teclado nuevo rojo de goma que es una looooocura.
Mañana voy a ver a los que rinden y me voy a reencontrar con otrosque vayanal pedo como yo. Y a la tarde vuelvo a jazz. Y el martes, miércoles y jueves voy a reemplazar a la secretaria de mi viejo porque está enferma, cosa que me fascina.
Y cómo extrañaba mi cama y mi almohada y mi compu rápida que me dejara leer blogs en paz y no se colgara a cada minuto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bievenida de nuevo!

Las mejores vacaciones son las que te hacen despertar nostalgias a la hora de regresar a tu casa. Siempre que siento una emoción por volver a ver lo mío, siento que las vacaciones realmente fueron vacaciones.

Juan Manuel. dijo...

Bienvenidaaaaaaaa.
Espero que la hayas pasado bien :)
Un besote!