24.3.10

gua-a-au

El lunes arranqué con todo. Por suerte me tocó un 6to con gente copada y una amiga y los dos profesores son muy genios. Los horarios son cuasi-perfectos y me tiraron varias noticias geniales que fueron una especie de broche de oro del primer día.
También arranqué con inglés y con francés. Lástima que es toda gente grande, pero bueno, igual son todos súper divertidos y las dos profesoras unas divinas.
Además, como soy una nerdi, me compré mil cosas nuevas. Morral nuevo, lapiceras, cuadernos a granel y una súper calculadora y la paso bomba estrenando todas las cosas nuevas.
QUÉ genial es estar estudiando lo que yo quiero, sin historia, sin geografía, sin economía.
Orgasmo intelectual, se llama.

4 comentarios:

Flor dijo...

mmm, sin geografia, sin historia ni economoia. Que estudias sere curiosa ? Que suerte, PORQUE MI AÑO ES UN VERRRRRGA, TODO LO CONTRARIO DEL TUYO ¬¬

rhaegar dijo...

Qué lindo es estudiar lo que a uno le gusta. Y si viene acompañado de buenas noticias y gente buena onda, mejor. Pero si viene acompañado de útiles y boludeces nuevas... no hay NADA mejor! jaja

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que ver la cartuchera llena de cosas y no tener que pedir nada prestado a nadie.

Anónimo dijo...

Si es lo mejor de lo mejor...