26.3.10

moléculas

No quiero redactar así que voy a tirar un par de moléculas de palabras (flaaaca, la química te pegó mal).

-Llegué a la conclusión de que moriría si tuviera que dejar de ir a jazz.
-Hoy me crucé con una amiga de la primaria. No sabía que a esta edad ya se podía estar tan hecha mierda.
-Me gusta la idea de acostumbrarme a que por este año todos los fines de semana empiecen el viernes.
-Me gusta tener que estudiar química aunque mi velocidad de procesamiento sea jodidamente baja.
-Es raro ver a mis amigos en los recreos pero no compartir curso con ellos y encima preguntarnos "¿Y vos qué tuviste?".
-Hoy miré mi refelejo en la ventanilla del colectivo y vi lo que de chiquita veía en las chicas "grandes". Y me gustó.
-Me hice adicta a Skins.
-Odio que me digan que me van a pasar un capítulo estreno de Dr. House y me pasen el de hace dos semanas. En Universal Channel son todos malcojidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

-Yo cuando dejé de jugar al fútbol, tenis... por culpa de una operación... sentí que algo me faltaba. Aún dentro mío tengo el vacío.

-Química es una linda materia a estudiar. Si le ponés atención, te cambia la forma de percibir tu entorno y esa visión te va a ser muy útil para medicina (al menos asi lo creo yo).

-Algo que me dolió mucho, es que con uno de los pocos amigos que saqué del secundario, por lo menos nos cruzabamos en mi anterior facultad... y ya estabamos acostumbrados a preguntarnos que materias teniamos porque en el secundario ibamos a modalidades diferentes... pero en la facu teniamos la esperanza de cruzarnos en alguna materia homogénea, y ahora no se va a poder cumplir :( extraño sus charlas random.

-Lo que viste en el reflejo, fue algo físico?

-Odio MTV.

-Yo por eso Dr. House lo bajo de internet 2 horas después de su estreno en EE UU. Pero el bajón es que hasta Abrir no hay capitulos estreno, y Universal Channel tiene que estar como mínimo 5 capitulos por detras, por temas de derechos o algo así.

VICKIE dijo...

"Hoy me crucé con una amiga de la primaria. No sabía que a esta edad ya se podía estar tan hecha mierda."
Esta me maaaaaaató, me reí mucho.

Anónimo dijo...

"Hoy me crucé con una amiga de la primaria. No sabía que a esta edad ya se podía estar tan hecha mierda."
deacuerdo con victoria esta demasiado buena, pero la mayoria de veces pasa!!!

julieta maria dijo...

Algunos coments:
El otro dia me reconocio en la calle una amiga del jardin! Se ve que me mantengo bien jaja.
Estoy viendo Skins por internet y me estoy viciando un poco.
Hoy justo con una amiga (ambas somos House addicts), hablábamos de lo mismo, como puede ser! Hay que quemarles el rancho
Éxitos

Juana dijo...

Me dio gracia lo de "malcojidos" jajaja. Que andes bien, un beso (:

Anónimo dijo...

Todos me hablan de Skins, voy a tener que pegarle una ojeada.

Lo que habrás visto en el reflejo es, quizás... que ya sos "grande" o parecido? =P Bah, no me sale describir lo que estoy pensando ahora... asi que mejor quedemonos con "look".

sophie mr dijo...

No te puedo explicar LA BRONCA que tuve el jueves, cuando mi papá y yo, ya apocentados en el sillón esperando que comience nuestro glorioso ritual, ME EMPEZARON A PASAR ESE PUTO CAPÍTULO. Fue como un WHAT THE FUCK?! de dimensiones gigantescas. Para colmo que el pedazo de imberbe de mi hermano venga y me diga ' já, yo como me los bajo por internet, ya vi hasta el capitulo 213847238 '.
Odio Universal Channel. Encima ponen setecientas quince propagandas. Me enerva.

Y lo de estar tan hecha mierda a esta edad, me pasa lo mismo con mis compañeras de infancia. El otro día vi a una que va al colegio de noche, con veinte piercings en la cara (mal hechos), un pucho en la mano y diciendo diez mil guasadas por segundo, un asco.

sophie mr dijo...

(recién acabo de leer el comentario de julieta, yo soy la amiga con la que se indignaba hoy hablando de House)