16.3.10

panciiiita

No puedo creer esto, ¿¡Gastritis por stress!? ¿De qué estamos hablando? ¿Stress de qué? O sea, hola, si me estreso ahora qu eno hago nada, la semana que viene, cuando arranque con mi rutina súper recargada ¿qué va a ser de mi pobre sistema digestivo? Además tengo 17 años, loco. La gastritis es para gente que tiene, mínimo, dos veces mi edad. Hoy a la mañana tenía tantas náuseas que me daba asco pensar en café. Increíble. Ahora ya estoy tomando un té y parece que voy a sobrevivir. Y casi me pierdo el cumple de 18 de Mejor Amiga. Pero no, no way, hoy al mediodía me empastillé y me fui con un poco menos de ganas de vomitar, pálida y cagada de frío, pero perfumada y con regalo en mano a abrazar y llenar de besos a la persona más repleta de amor que existe que es MI mejor amiga y a pasar un rato con mis amigos.

Gastritis. La concha de la lora.

6 comentarios:

VICKIE dijo...

Alto garrón.
¡Que te mejores!.

julieta maria dijo...

Qué gastritis inoportuna!
suerte con eso

Muds dijo...

Que te mejores con lo de la gastritis che :S.
Me gusta tu blog, te sigo :)
Un beso.

Mar dijo...

Bajoooon! Me muero si no puedo tomar café, me muero.
Que te repongas rápido gabi :)

Paula dijo...

Me ha pasado. Estrés también y un lindo tratamiento pastilleril de varios meses.

Que te mejores!

Anónimo dijo...

Gastritis por estrés?!

Quizás estás pasando por alguna situación =P el estrés no se produce solamente por trabajo o estar atareada eh.