17.3.10

soup girl

Definitivamente, mal día para ir al cine. A menos que tengas auto o un colectivo que te deje en la esquina de tu casa, en cuyo caso no hay drama. Después de 15 minutos de correr desesperadamente alededor de las esquinas del Alto Plaermo, con L finalmente encontramos un taxi que nos devolvió a nuestro shogares hecha un caldito muy diluido.
La película: Alicia blabla. Linda, simpática. Ponele. Se olvidaron de que una película, además de escenografía y efectos especiales y mundos mágicos, tiene (o al menos debería) tener una historia copada y un guión interesante. Los efectos 3D son realmente geniales, eso sí. Y Johnny, aunque le pongan 9 kilos de maquillaje, sigue siendo hot. Los personajes secundarios muy capos y creo que nada más. Todo bien, pero es DEMASIADO Disney. O sea, ya sabía que era de Disney, no era necesario qu eme lo recordaran constantemente diciendo todo el tiempo cosas como "sólo es imposible si creés que es imposible". Listo chicos, ya entendí la idea, denme algo más. Muy chato toda la trama, era obvio que iba a salir todo bien, en ingún momento se me ocurrió que la mala terminara ganando ni que a Johnny le cortaran la cabeza ni que Alicia se casara con el pelotudito dientudo y pelirrojo.
Igual fue divertido, me había olvidado lo copado que es ver películas en 3D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Love it!!!!!!

Sofia dijo...

"Y Johnny, aunque le pongan 9 kilos de maquillaje, sigue siendo hot."
Siii hoy con mi mamá decíamos que si no es al que más amamos, está dentro de los 5.

"no era necesario qu eme lo recordaran constantemente diciendo todo el tiempo cosas como "sólo es imposible si creés que es imposible""
Jaja es verdad, te lo dicen a cada rato

VICKIE dijo...

¿Viste? para mí fue una película más también, hasta medio que me aburrió.
Aguante la versión infantil.