6.3.10

súper

Sábado a la tardecita en tu casa. Tus amigos están patinando sobre hielo. Vos no fuiste porque ya habías arreglado con tu primo y tu primo se está por ir. Te llama tu mejor amiga y te dice que al final no fueron a patinar y que están ella, su novio E y dos amigos más, A y F, muy cerca de tu casa y te pregunta si pueden caer. Y caen nomás. Y se tiran en tu cuarto los 5 a hacer idioteces. Después tu mejor amiga y su novio se van y A y F se quedan. Ven una peli y tu viejo trae pedacitos de queso y aceitunas y una provoleta. Y después piden choripanes con papas fritas.
A y F se van y tu mejor amiga te llama para decirte que como salió con E por ahí cerca, va a dormir a tu casa porque hace mucho que no hablan y extraña esas charlas bobas que sólo tiene con vos.
ESO es súper.

5 comentarios:

Coffee's for closers dijo...

Antes que nada, me encantó del diseño de tu blog, tenés muy buen gusto. Y claramente, cualquier plan con amigos+comida es genial.
Un beso :)

G dijo...

jajaj buenísimo! Me encanta que el título sea la última palabra y sólo la última!
Slds!

Eli dijo...

¡Quiero!

PS: Buenísimo el banner :)

lucía dijo...

Qué linda actividad. Qué lindo es reunirse con amigos.
Hace mucho que no voy a dormir a la casa de mi mejor amiga :s
un beso ♥

Anónimo dijo...

eso es buenisimo, mas cuando es espontaneo. ayer x ej fui con amigos a visitar a mi novio q esta recien operado y salio asado al mediodia para el 27/3 en la casa d una amiga y joda a la noche, hicimos presupuesto para pedir la plata para la carne y la picada y todo jajaja a por que contaba todo u.u
a mi tmb m gusta el diseño del blog y me rei con lo del consultorio y las viejas hinchas xD