8.3.10

súper al cuadrado...

...es que tus amigas vengan a tu casa a ver los Oscars y cuelguen hablando hasta que tu viejo se levanta para ir a trabajar y se dan cuenta de que la ciudad se activó porque son las 8 de la mañana y todas deciden irse a su casa a dormir y vos te levantás a las 3 de la tarde, sos marmota por un rato y después ponés Bandana (?!) y te das cuenta de que te acordás todas las letras e, incluso, algunas coreografías (!?!?!). Y a las 5 y media te vas a jazz.
Y este delirio de súpers se acaba el 22.

4 comentarios:

rhaegar dijo...

Eso sí que es súper. Pero lo más súper sin dudas es Bandana. No sé si te pasó, pero volver a escucharlas me hizo darme cuenta que algunas letras tienen 0 sentido. Pero es lindo tener regresiones. Besos :)

Sofia dijo...

Es re loco como nos acordamos letras de cosas de chiquitos, en un momento me bajé canciones de chiquititas y me las sabía todas.
Que lindo que hagas jazz, yo debería hacer algo para moverme, el quedarme quieta ya me empieza a hacer mal.

Paula dijo...

Yo me acuerdo todos los pasitos de Chiquititas, che! No los practiqué tantas veces para que la madurez se los lleve así como si nada!

anto dijo...

nunca falta una de bandana, me acuerdo lo ridiculas que eran en esos trajes pero dios, como la sube escucharlas en algun momento nada que ver, jajaj