9.4.10

chiste (versión nerd)

Primer acto: me levanto con mucha pila dispuesta a encarar con alegría y neuronas activadas los ejercicios de química.
Segundo acto: hay uno que no me sale, le doy vueltas, muchas vueltas, sigue sin salir.
Tercer acto: lloro desconsoladamente mientras leo una y otra vez el enunciado.
Cuarto acto: me doy cuenta de que no decía 27%, decía 0.27%.
Quinto acto: vuelvo a hacer las cuentas y me da bien.
Sexto acto: lloro por ser tan idiota.
Séptimo acto: con los pelos de punta y los ojos absurdamente hinchados, vengo a escribir esto mientras espero que se caliente el agua para un café.

¿Cómo se llama la obra?
SPM+me-faltan-menos-de-dos-semanas-para-cumplir-18-y-ser-persona

4 comentarios:

Flor dijo...

Estas tomando muy en cierto esto de cumplir 18... TRANQUILA O TE VAS A PONER VIEJA ! Besos y mucha suerte :)

Eli dijo...

Te entiendo, a punto de cumplir los 18 me pasó lo mismo, pero creeme: no es tan malo como parece. De hecho, está bueno :)
Besos, y ¡arriba ese ánimo mujer!.

Anónimo dijo...

Si las chicas tienen razon... Mas bien cool cumplir 18... Cuando los compli sentia que todo iba a cambiar. Claro muchas cosas cambiaron pero casi todo sigue como antes...

VICKIE dijo...

Mirá que ser persona no está tan bueno como dicen eh... ¡A mí me engañaron! hahaha.