8.4.10

dos cosas

Número uno, mi vieja me había dicho que una es adolescente hasta los 18 y yo casi muero de angustia. Ayer mi profesora de educación para la salud nos dijo que una persona se considera adolescente hasta los 20. Casi la abrazo.
Número dos, hoy iba caminando para jazz y vi a un chabón leyendo en la calle. O sea, el flaco leía mientras caminaba, iba por la vereda muy campante pasando las hojas de su libro. Me pareció tan tierno y tan copado que le sonreí y claramente no me vio porque, como dije, iba leyendo.

2 comentarios:

lucía dijo...

El chico que me gustaba caminaba por el colegio leyendo un libro. Y hacía lo mismo, pasaba las páginas y eso.
creo que me empezó a gustar cuando vi eso.♥

Juana dijo...

Si la adolescencia termina a los 18, ya soy una vieja! Jajaj! Un beso (: