15.4.10

equilibriti

Me gusta cuando está todo tranquilo, todo en su lugar. Tengo que leer cosas de inglés, las leo, las entiendo, las clases son productivas. Las clases de francés son útiles y divertidas. Tengo que estudiar química, estudio, hay cosas que no me salen, el profesor las explica, las entiendo. Matemática me cuesta un poquito, pero de a poco va queriendo. No me molesta estar sola (por ahora). No me contracturo porque hago jazz. Ya no me siento gorda (en parte, porque hago jazz). Ya no me asusta cumplir 18 y los voy a festejar 3 veces. Por este cuatrimestre (por lo menos) todos los fines de semana son largos. Me quedan ratos para leer, dibujar, tirarme en la cama a escuchar música y delirar. Cambié un poquito los colores de mi blog y me gusta como quedó.
Amor y paz. Los astros están alineados (quédense así chicos, porfi).
Y además, hace frío.

2 comentarios:

Guerrero de luz dijo...

Es lo mejor cuando sentimos que todo está en orden, me alegro por vos!

besos...que todo siga bien!

Anónimo dijo...

Si a mi tambien me gusta mas cuando todo esta en orden