12.4.10

mirá vos, che

Ayer pasó una cosa rara y grata, que no voy a especificar (por cábala, viste, por las dudas). Lo chistoso (pf, RE chistoso) fue que justo el sábado estaba hablando con mi vieja sobre eso mismo. Y no es precisamente un tema usual. En fin.
Hoy me levanté de buen humor. Esos días que son copados, incluso siendo lunes.
En el colegio el de las primeras 5 horas no fue, así que hablamos con la de las últimas dos que, muy amablemente, nos cedió el paso hacia la libertad: buen comienzo de semana.
En el colectivo, mirando por la ventanilla, vi a una mujer parada por al lado de la cual pasó un tipo que la miró de una forma tan perversa e incareteable que me dio risa y a la mina también porque se tentó y miró a su alrededor a ver si alguien había visto la situación y me encontró a mí, desde mi ventanita, riéndome, y entonces ella se tentó más y yo también. El colectivo arrancó y yo me quedé tentada. Más tarde, cuando iba para jazz, me acordé y me volví a reír.
Qué lindo que es estirarse en la barra. Estaría estirándome todo el día.

4 comentarios:

Juana dijo...

jajaja, me dio gracia lo de la mina. Igual, me intrigó lo que (no) contaste al principio. Un beso!

Paula dijo...

"(pf, RE chistoso)"

Ese comentario me hizo reir :)

Anónimo dijo...

He me dejaste con la tentacion de saber jaja xD besos

Anónimo dijo...

Secretos en reunión es de mala educación.

Me hiciste acordar a una vez, hace unos cuantos años, que estaba con una amiga esperando el colectivo, y paso un chabon con la moto, la mira a mi amiga y le hizo con la mano el geso ese de... ¿como describirtelo? Como una garra. Y el tipo hizo un sonido onda rugido.. no se que quizo hacer la verdad. Pero con mi amiga nos entramos a cagar tanto de la risa.

Bizarro.