5.4.10

y bueno...

Hoy tuvimos que armar unos grupos de 4 para hacer una monografía. L (otra L, no la de la entrada anterior, esta es amiga desde la primaria) y yo esperamos a que se armaran los grupos para ponernos con la pareja que sobrara. Mal hecho, chicas. Quedaron Chica1 y Chica2. A L, Chica1 le cae mal y cuando me lo decía yo le decía "seh, qué se yo". Ahora, lo que L no sabe, es que hace un par de años, en una reunión-fiesta, yo estaba con algunas personas en una ronda cuando apareció Chica1 y dijo "¿Alguien sabe quién es la perra que se comió a X?". Dijo perra con la P muy marcada y la RR muy prolongada. La PeRRa era yo. Ella era su mejor amiga y yo, teóricamente, era una vívora, gata, descorazonada, ingrata y... perra. Y ella sabía que era yo. Por suerte, las luces eran luces de antro y nadie se dio cuenta de que me puse como un tomatito (todo esto es parte de una historia medio boba que nunca conté y pasó hace demasiado y no vale la pena rememorarla).
Cuando vi que quedaban ellas, la miré a L disimulando puteadas y le pregunté muy inocentemente si no había otra opción. No, no había. Cuando L me dijo "che, qué cagada" yo le dije "seh, qué se yo".
Somos chicas grandes y todas le vamos a poner onda, claramente. Sin embargo, la realidad es esta: va a ser un laburo sumamente careta.

(¡QUÉ LINDO QUE ES EL FRÍO!)

3 comentarios:

Amelia Apel dijo...

Noooo... es fija que en la consolidación de grupos para trabajos del colegio/facultad hay que ser bien agresivo. Sino te quedás con el estudiante de intercambio de Kuala Lumpur y con el chico que repitió cinco veces 3er grado.

renzo dijo...

lindo? es lo mas hermoso que nos puede pasar en la vida, el frio

cafe todo el tiempo
cafe todo el tiempo
internet toda la noche

sophie mr dijo...

odio el friooooooooooooooo, por que sí, es hermoso estar tapado! ...
cuando no tenes que levantaret a las 6am para bañarte y afronatar la vida matutina del colegio.

(la peor que podes hacer, en un grupo de a 4, es esperar a que quede alguien solo)