4.4.10

del viejo mundo

En febrero R se fue a Berlín por una beca que consiguió para estudiar alemán. El lunes llegó una carta suya a la casa de N y, según un mail de R, le correspondía a N decidir quiénes íbamos a estar presentes en la lectura. Entre los elegidos y los que efectivamente pudimos, terminamos N, H (novio de R), Mejor Amiga, L y Y (que había desparecido de la faz de la tierra desde diciembre). Nos juntamos en mi casa con sandwichitos de miga, locatelis (si nunca probaste uno te estás perdiendo de un gran placer) y muchas paso de los toros. La carta era copadísima y escribir la respuesta de 12 carillas fue más copado aún.
Mejor Amiga se quedó a dormir y está tan bien como nunca la vi. Se fue hace un ratito después de tomarnos un nesquick y ayudar a mi viejo a cambiar de lugar todos los muebles de mi living.
Y cuando bajé a abrirle la puerta... ¡HACÍA FRÍO!
¡HACE FRÍO! :)

6 comentarios:

VICKIE dijo...

Ssssssssí, lindo frío, yo dormí toda apachurrada a mi muchacho y fue realmente increíííbleeee.
No conozco los Locatelis, ya los googleo...

rhaegar dijo...

Eso fue exactamente lo que pensé cuando salí de la cama esta mañana y necesité abrigarme. Gracias a quien haya inventado el frío :)

Eli dijo...

Hoy le dije esa misma frase a mi hermanita. Textual (también la carita feliz).
Que haga frío otra vez la rrrulea :)

Guido Chiesa dijo...

si, frio (L)
por cierto, hoy domingo lei la entrada anterior...
dije "PUCHA, ya es domingo"

(?)

hola :)

Nati Jota dijo...

Por lo que veo el frío te pone contenta y a mí me apaga, aunque no hay cosa más linda que que haya frío y poder estar encerrado en tu casa mirandolo desde una ventana, sin nada para hacer.

Yo podría disfrutarlo si no tuviera que ir al colegio y etcéteras. Un beso grande!

Anónimo dijo...

Cartas, cartas! Hace tanto tiempo que la gente no escribe cartas.

Debe haber sido mágico ir leyendola... y ponerse a escribir una!

Así que el miércoles también vas al museo de anatomía? Que genial! Sería divertido intentar combinar horario, y no encontrarnos! es decir, que el jueves en nuestros blog nos encontremos con la sorpresa de haber ido al museo el mismo dia y en el mismo rango horario... y que quede la magia de saber si nos cruzamos o no.