17.4.10

ya pasó

Ayer estaba de pésimo humor. Ayer me fui a dormir a la 1 y di dos millones de vueltas. Ayer (bah, ya era hoy), a las 3 de la mañana, sin poder dormir, decidí ponerme a releer algún libro que no recordara y agarré Rosaura a las diez.
Hoy me levanté de pésimo humor por haber dormido poco y me puse a repasar sociedad y estado, lo cual me puso de peor humor. Tenía que ir a lo de un amigo a juntarme con el grupito que quedó unido después del viaje de egresados y mis ganas eran nulas, pero me vestí y me obligué a ir. Por suerte. Me reí hasta casi vomitar y, por primera vez en mi vida, terminé un partido de Trivial Pursuit.

5 comentarios:

Guerrero de luz dijo...

cuando uno esta de mal humor es lo mejor salir y juntarse con alguien, generalmente si todo sale bien volvés mucho mejor que cuando saliste.

besos....

Anónimo dijo...

Idem el de arriba.

Hay veces que el mal humor se te cura yendo a ver otras personas. De alguna forma, el distraernos nos hace olvidar el mal humor y volvemos a reir como si nada.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Tmb me levanté de muuy mal humor u.u xo dsp estuvo mejor :)
Besiito ♥

Anónimo dijo...

Yo tengo eso casi siempre....

Agustina Bistoletti dijo...

Maybe, tiene sus pro y sus contra as everything.