8.5.10

formateo espiritual

O algo así.
¿Viste cuando formateás la computadora? Con toda la cosa del back up, de borrar todo y eso.
Bueno, es una cosa del estilo. Estoy como medio vacía, pero no vacía-bajón. Sólo vacía. Me río mucho, lloro igual, compro cosas, estudio química, tomo litros de café, miro mis series, dibujo pelotudeces, leo libros copados y está todo bien, pero es como si todo me hiciera eco adentro porque me estoy formateando. Las cosas que importan están en un cuaderno en algun lugar de mi mente, pero no hay materia emocional pululando por mi interior.

(Hoy entré en yahoo para ver qué onda, después de tantos años, y encontré esto que me pareció en exceso copado).



2 comentarios:

Guerrero de luz dijo...

ahora quiero una torta chocolinas!!!!!!!!!!!!!!



besos...

sophie mr dijo...

Genial lo de las galletitas