12.5.10

random

Me saqué 9 en ICSE. Me duelen los ovarios. Mañana tengo parcial de química, la cabeza quemada y miedo. Hoy superé mi record de tazas da café en un día (8). No tengo nada para decir, pero me gusta escribir entraditas chiquitititas. Me parece que soy un poco menos tímida que antes. Me parece que me voy a tener que ir a tomar un Ibupirac 800. Ayer mi profesora de matemática se confundió un cambio de hora con un recreo (que no era), agarró sus cosas y se fue. Después del ataque de risa, nos dio pena y la fuimos a buscar. Mi profesora de francés me llamó hace un ratito para decirme que estaba muy mal de la garganta y que mañana no iba a poder dar clases. Todas las profesoras del mundo tendrían que ser como ella.
Se me acabaron las oraciones aleatorias.

4 comentarios:

Guerrero de luz dijo...

popurri de noticias!, que te sea leve el dolor...


besos...

Guido Chiesa dijo...

estudias frances?
y cantas ? (en frances claro esta)

la primer respuesta evidentemente es si, si la segunda tambien lo es
te hago una tercera :)

Guido Chiesa dijo...

pucha, si me decias que si, la tercer pregunta era si te casabas conmigo

Anónimo dijo...

Hay de todo!

Excelente por el 9. ¿Cómo te habrá ido en Química? Espero que RE bien.

Ibupirac 800.. bastante fuerte =P

Y pobre la profe jajajaja

Paso a saludarte porque hace mucho que no pasaba. Maldita facultad.

Saludos!