23.6.10

bah

Así estamos (estoy, en realidad). Con un poco de ganas de gritar, otro poco de reirme, de dibujar, de salir a caminar un ratito, inventando excusas para no estudiar icse, esperando que llueva (porque dijeron que iba a llover), queriendo escribir algo increíble y que la gente lo lea y diga guaaaaau, sos una genia, no estudies medicina, tenés ser escritora para luego yo contestar con una sonrisa de satisfacción bah, escribir es un hobbie nomás.
Pero no se me ocurre nada (igual no quiero ser escritora) y no me gustan los miércoles. Por suerte se termina en un par de horas.

5 comentarios:

Gran Lady. dijo...

Apoyo lo de los miercoles, estan en la mitad de la semana para joder, nomas. Seguro ninguna gran idea nacio un dia como hoy.

Nicole dijo...

El miércoles es un día cool. El stress de principio de semana se fue y empiezan a llegar las ansias por el viernes

Nicole dijo...

Pero están a mitad como dice Gran Lady. Así que no tanto.

Camille dijo...

yo tengo esa sensacion los domingos. para mi los domingos estan al medio, nose por qué.

bastarda dijo...

yo tambien estoy estudiando icse.
que garron.