21.10.10

[/mode random on/]

¿Viste cuanta humedad? (no sé si ese cuanta va con tilde o no, RAE, sabrás entender).
Ahora mi blog tiene colores re primaverales y re de nena, felicitaciones a mí. Y la entrada anterior fue la 200. Más felicitaciones a mí. Me duele un toque la panza. Estoy leyendo un libro que se llama La historia del loco y que es terriblemente genial, leelo, dale. Tengo ganas de escribir una re historia, pero no se me ocurre nada, mal ahí. Al final la mañana se puso copada, lástima que el café que acabo de tomar estaba medio flojito. Ahora me hago otro para estudiar.
Che, basta. Chau.
[/mode random off/]

4 comentarios:

Mar dijo...

La historia del loco fue el primer libro que leí de John Kaztenbach, después me hice adicta a sus libros, El Psicoanalista es genial también.
El blog quedó precioso.

Macarein dijo...

Genial el playlist que pusiste el otro día, me puso de muy buen humor :).

Anónimo dijo...

mucha humedad, yo creo que voy a tener que secar mi blog

Paula dijo...

Ay, tu blog me pone de buen humor. Es lindo que lo sepas, porque no siempre comento, pero siempre es así :)