8.2.11

"jáh, mirá cómo pasó medio año..."

Hace medio año era el día del niño.
Hace medio año hacía frío y me pasaste a buscar por mi casa.
Hace medio año tomamos café y me ayudaste a hacer una grulla con un moñito en la cabeza que se llamaba Uma.
Hace medio año miramos una película sentados a 57 metros de distancia.
Hace medio año yo no paraba de moverme, me reía de los ruidos de otros departamentos, movía los pies, miraba las marquitas del techo.
Hace medio año me dijiste "quedate quieta" y me diste un beso.
Hace medio año me asomé a tu balcón y había tanta neblina que no se llegaba a ver el edificio de enfrente.
Hace medio año volví a mi casa y busqué en wikipedia la diferencia entre niebla y neblina.
Hace medio año ni a ganchos me imaginaba que por vos iba a perder el miedo a no enamorarme.
Hace medio año no se me pasaba por la cabeza que medio año después iba a haber pasado medio año.
Hace medio año hubiera insultado a quien me dijera que medio año después iba a ser la gila que dibuja corazoncitos, manda mensajitos cursis y le dice a cualquiera, cada dos minutos, "lo extraño".
Me dijiste que te daba cosa leer mi blog, así que no sé si vas a leer esto. Si lo leés, mejor.
Y aunque no sea la fecha oficial, feliz medio año.

2 comentarios:

Guido Chiesa dijo...

Hace medio año le dije a mis papas que salia con juani y mkz, no daba explicarle todo, porque arreglamos de un momento para otro...
Hace medio año tarde mas en decidir que ponerme que en cualquier otro dia...
Hace medio año no quisiste apagar la luz...
Hace medio año vi la pelicula a la que menos atencion le preste en mi vida...
Hace medio año odie que no te quedaras quieta, asi que te lo tuve que pedir...
Hace medio año fui a ensayar sin haber dormido, con la sonrisa mas grande en meses...
Hace medio año...medio año...
MEDIO AÑO


es lo que tu novio hubiera escrito si hubiera leido esta entrada (?)

Ivianella dijo...

Ai que linda :)